Redacción: Cartago actual digital
Pueden evitar enfermedades serias incluso el cáncer, según estudios científicos, son saludables, aumentan el sistema inmunológico y tienen gran concentración de nutrientes.
Las frutas y verduras también proveen vitaminas y minerales, fibra y otras sustancias que son importantes para la buena salud, por eso es importante tener una dieta balanceada.
Si come bien van a estar saludable, por ejemplo, el valor antioxidante de las manzanas es de 100 gr, incluso pueden ayudar con el tratamiento del cáncer, evita la proliferación de células malignas, su cáscara y la fibra ayuda a la microbiota intestinal, que son los microorganismos que se encuentran en el intestino que juegan un importante papel en las respuestas inmunológicas y metabólicas, ayuda a reducir la inflamación y la glucosa, si ustedes comen fibras, como la cáscara de la manzana.
Por esta razón los batidos deben de incluir las cáscaras de la fruta también, esto le aporta fibra y con una no afecta la glucosa, porque es una pequeña cantidad. A diferencia de una leche chocolatada de 240 ml tiene 27 gramos de azúcar según la información nutricional y el hígado puede soportar sólo 20.
Según un estudio de la Journal of Agricultura and Food Chemistry habla sobre las propiedades antioxidantes de las frutas y llegaron a la conclusión que los limones y los arándanos ayudan contra el cáncer de estómago.
Es conveniente comer frutas y verduras frescas o sea no procesadas, aunque sea en la casa, o sea si usted cocina las manzanas ya han sido procesadas.
Pruebe preparar las verduras en vapor, use hierbas aromáticas y especies para darles sabor.
Recuerde, debe comer frutas y verduras frescas, o cocinarlas sin grasa o con poca grasa.